Clint Eastwood en el año 1995, nos regalaba uno de los mejores melodramas románticos de la historia del cine (bajo el humilde punto de vista del que esto escribe) ya que pocas veces en el cine se ha expresado un amor con tanta pasión, madurez y a la vez sutileza.
De todas las escenas de este magistral film (dificil seleccionar sólo una) destacaría ese desgarrador y precioso final de romance, con una lluvia torrencial que simboliza metafóricamente un sentimiento, un pesar, una lágrima involuntariamente contenida. Miradas que gritan adiós desde la más profunda de las impotencias. Un semáforo que puede representar el cambio o la rutina. Una luz intermitente que -mientras se desvanece- declara amor a la vez que despedida. Una mujer (excelente Meryl Streep) dolida y confundida por sus temores, decepcionada por no haberse atrevido a dar el paso. A cambiar su vida. A romper con lo establecido.
Nunca unas miradas ha expresado tanto. Os dejo con la escena.
Ey Javi, ¿q tal?
Gracias por recordar la escena y la peli. Uff anda que no lloró mi madre con esta peli XD
Ayer me termino “La tierra permanece”. Hoy esta escena. Al final me voy a pasar todo el fin de semana moqueando como un crío.
Memorable secuencia final. Reconozco que llore irremediablemente. Otra Gran Clásico del Tio Clint.
Saludos.
La verdad es que siempre me han dicho que esta pelicula es excesivamente lenta, pero tengo muchas ganas de verla igualmente, y la verdad me da igual que sea lenta… Seguro que con el tito Clint detras de las camaras se trata de una fenomenal pelicula.
Un saludo!!!
Clint siempre nos regaló películas inolvidables, esta es una de ellas. Creo que aquí logra una serie de imágenes y situaciones que serán recordadas por la historia del cine. Me imagino que muchas mujeres se habrán enamorado en algún puente al ver este film
Hola Alex, pues sabiendolo ya se la dejaré a tu madre si le mola XD
Coño Ramón, tú tb soltaste la lagrimilla con los puentes ? jeje
Estoy seguro de que te gustará Sergio.
De acuerdo contigo Budokan.
Otra cosa que me encanta del film de Eastwood es su preciosa música, por no hablar de la grandísima fotografía.
Un saludo
esta pelicula es mu bonita , no saben como he llorado y sigo llorando cada vez que la veo.