AVISO: La siguiente escena contiene (a parte de spoilers) toneladas de ketchup y bilis. Estómagos sensibles, abstenerse.
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus estupefacientes convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad está poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necronomicon (el libro de los muertos).
Os dejo con la mejor escena (en HD y VOSE) con diferencia de “Posesión infernal” (2013): el final. Tras el beso víbora, varias amputaciones, la lucha de jeringas y el ataque vaginal, llega el turno de la lluvia hemoglobínica. Una escena magistral de acoso y derribo, con un desenlace bruto como pocos, reivindicando sanamente la casquería y lo polvoriento. En otras palabras, bricomanía versión motosierra amputadora meets la tomatina valenciana. Espero que la disfrutéis sin que os salpique demasiado.