Escenas | Suspense | Terror

Escenas: “Posesión infernal” (2013)

AVISO: La siguiente escena contiene (a parte de spoilers) toneladas de ketchup y bilis. Estómagos sensibles, abstenerse.

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus estupefacientes convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad está poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necronomicon (el libro de los muertos).

Os dejo con la mejor escena (en HD y VOSE) con diferencia de “Posesión infernal” (2013): el final. Tras el beso víbora, varias amputaciones, la lucha de jeringas y el ataque vaginal, llega el turno de la lluvia hemoglobínica. Una escena magistral de acoso y derribo, con un desenlace bruto como pocos, reivindicando sanamente la casquería y lo polvoriento. En otras palabras, bricomanía versión motosierra amputadora meets la tomatina valenciana. Espero que la disfrutéis sin que os salpique demasiado.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *