Aprovechando que acaba de salir el trailer del remake de “Desafío total“, una de las películas que más cariño tengo de los 90, os dejo con la memorable secuencia de títulos de crédito que contiene uno de los mejores temas compuestos por el gran Jerry Goldsmith.
Tras la excelente “Robocop” (1987) y antes de firmar la no menos excelente y a reivindicar “Instinto básico” (1992), el holandés Paul Verhoeven nos regaló otra joya de la ciencia-ficción (en esta ocasión basada en un relato de Philip K. Dick) con unos niveles de violencia difícilmente tolerables por el conservador Hollywood actual. Un cinta totalmente mítica con un Schwarzenegger en su salsa, un estupendo Michael Ironside como malo de la función y una Sharon Stone de lo más morbosa. ¡Qué grandes pelis producía la Carolco!.
Qué clasicazo sci-fi!!! Siempre me ha encantado, es de las mejores de Arnie. Nunca olvidaré a la extraterreste con tres pechos (marca de la casa Vehoeven, jejeje).
Saludos amigo 😉
Hola amigo!,
A mi casi todo lo de Verhoeven me gusta, ya lo sabes. Incluso suelo reivindicar “Instinto básico”, un film que personalmente me encanta y cuya bso firmada por Jerry Goldsmith es una de mis favoritas.
En cuanto a la marciana tritetuda, imposible olvidarla XD
Saludos!