Comedia Escenas

Escenas: “Postal” (2007)

postal¿Veis lo que ocurren cuando se golpean la cabeza? Les gustan mis películas” (Uwe Boll, tras derrotar en un ring a 5 críticos que ponían a parir sus mediocres films).

Si hay un director en la faz de la tierra capaz de competir de tu a tu con Michael Bay (al cual retó a un combate de boxeo), no es otro que Uwe Boll, director germano que posee el récord de films malos por director en el bottom 100 de IMDB.

Un realizador absolutamente denostado por la masa, y no es para menos, viendo su insufrible filmografía y sus burdas maneras de videoclub a la hora de rodar. Polémico y al servicio del público menos exigente, el bueno de Boll siempre le ha ido lo picante, incluso llegó a pedir a sus antifans que reunieran firmas para propiciar su retirada del cine o también propuso un combate a 12 rounds contra 5 críticos que machacaban sus films. En fin, único, chulito e inigualable, como Mike Bay.

Pero, debemos reconocer que esta escena de “Postal“, aún con un humor de un mal gusto contrastado xD, resulta divertida y de lo más cachonda. Espero que disfrutéis de esta secuencia inicial tan políticamente incorrecta. Puro Uwe XD.


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top