Acción Suspense Teen

En marcha “Piraña 3D 2”

No es novedad que la gente de Dimension Films tras el justito pero suficiente pseudo éxito de “Piraña 3D” en los USA (sólo recaudó 10 millones de dólares en su primer fin de semana habiendo costado 24, pero finalmente salió rentable) quieran repetir fórmula en una esperada secuela.

Teniendo en cuenta que el público y crítica han respondido positivamente ante una frikada del calibre de “Piraña 3D“, la secuela ya está en pre-producción. Aunque en un principio parecía que Alexandre Aja repetiría tras las cámaras, todo apunta a que lo relebará John Gulager, cineasta que ha dirigido la trilogía “Feast” y del cual no he visto absolutamente nada, pero por algunos trailers, diria que es otro director que le va la serie B, el cachondeo y los litros de ketchup. Entre el casting encontramos a Tara Reid, habitual en este tipo de productos de terror, Amber Riley, la voluminosa Aubrey O’Day, Neil Hopkins que ya lo vimos en “Lost” como hermano rockero de Charlie y se rumorea que podría volver el todoterreno Ving Rhames. Desde aquí reclamamos el regreso también de Elisabeth Shue, esta vez en camiseta mojada por favor!.

Como comentó en su día el cineasta francés (Alexandre Aja): “Me gustaría que la secuela se desarrollase en la fiesta de la luna llena que tiene lugar en las playas de Tailandia, un evento que reúne a más de 200.000 jóvenes de todo el mundo“. Esperemos que así sea. De momento, tenemos ya fecha de estreno: 23 de Noviembre en USA. Si está al nivel de la infravalorada primera entrega, no me la pierdo!.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top