Blu-Ray | Clásicos | Drama | Histórico

Digibook de “Cleopatra”

Aprovechando el 2×1 de Fox que durante este mes de marzo podemos disfrutar en los establecimientos Fnac, un servidor ha adquirido la edición coleccionista 50 aniversario de “Cleopatra” (Joseph L. Mankiewicz, 1963) presentada en un lujoso digibook y por un precio realmente tentador: 9.95 €.

La edición es de absoluta referencia a todos los niveles, de 10, digna de demo para los colegas cinéfilos. Cuenta con una imagen espectacular (de lo mejorcito en HD que uno haya visto superando incluso en nitidez a films actuales) en donde el Technicolor brilla con luz propia, un sonido en VO impresionante (DTS HD Master Audio 5.1), unos menús cuidadísimos y unos contenidos adicionales exhaustivos que incluyen todos los que ya aparecieron en la edición de 3 dvds de antaño, además de nuevos documentales (en calidad 1080p) y el libreto propio del digibook con curiosidades sobre tan monumental producción.

Un must have en toda blu-rayteca que se precie. Un ejemplo de remasterización, de mimo a la hora de presentar un producto y a un precio asequible para nuestros bolsillos. Os dejo con algunas capturas extraídas del Blu-Ray, con la review de la edición y con el trailer del digibook en calidad 1080p.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *