Clara y Koldo están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece marchar de maravillas, y la novia, el novio y sus familiares están disfrutando de un inolvidable día hasta que uno de los invitados comienza a mostrar signos de una extraña afección. Antes de saber lo que está ocurriendo, la novia y el novio se encuentran en medio de un calvario infernal, mientras un incontrolable torrente de violencia se desata en la boda. Entre el caos, Clara y Koldo se separan, y comienzan a buscarse desesperadamente el uno al otro. Lo que comenzó como un idílico día rápidamente se transformará en un descenso hacia una pesadilla de la peor clase.
Tras la crítica que hice en su día y las dos escenas que subí, os dejo con 100 capturas en calidad 1080p del último largometraje hasta la fecha del cineasta valenciano Paco Plaza “[•REC]³ Génesis”, tanto en formato jpg como ampliables a png (sin pérdida). El Blu-Ray presenta una calidad audiovisual estupenda, respetando todos los formatos originales (1.78:1 y 2.35:1) y con una tasa de bits de 27.8 Mbps. La pistas castellana y catalana DTS-HD Master Audio 5.1 suenan realmente potentes. Y en cuanto a los extras, se incluye un documental completísimo sobre la producción de nada más y nada menos que 2 horas de duración (exclusivo del Blu-Ray), un making of de unos 20 minutos, escenas eliminadas, tomas falsas, trailers, teaser y spots de TV. No están mal pero se echa en falta un audiocomentario de Paco Plaza. Tanto el de la primera como el de la segunda parte (ambos junto a Jaume Balagueró) eran interesantísimos y muy amenos. Aprovecho para recomendar encarecidamente los últimos cortos de Plaza “Ultravioleta” y “Luna di miele, luna di sangue VII”. Canela fina señores. Espero que disfrutéis de esta galería de capturas HD. Para aquellos que no la hayáis visto, aviso que hay spoilers.
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.