Blu-Ray Capturas Drama

Capturas Blu-Ray: “54” (1080p)

Nueva York, 1979. Shane O’Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

Os dejo con 48 capturas en calidad 1080p del film de Mark Christopher “54“. El Blu-Ray editado por Emon presenta una imagen mediocre, de baja calidad (por momentos parece un dvd reescalado), poca definición y repleta de manchas, rallas y otros desperfectos. De hecho, parte del mismo máster que la edición que sacó Lauren Films en dvd (en USA Miramax/ Buenavista). La cosa pide a gritos una remasterización, otra cosa es si sale a cuenta, pues el film tampoco es que tenga cantidades industriales de fans. El sonido es decente aunque nada espectacular (ni en la VO). En cuanto a los extras, poca cosa (trailers, spots y videoclip), en 4:3 y con una calidad deplorable, como viene siendo costumbre en los Blu-Rays de Emon de cintas de Miramax de los 90.

Captura 1/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 2/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 3/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 4/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 5/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 6/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 7/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 8/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 9/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 10/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 11/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 12/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 13/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 14/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 15/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 16/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 17/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 18/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 19/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 20/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 21/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 22/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 23/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 24/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 25/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 26/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 27/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 28/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 29/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 30/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 31/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 32/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 33/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 34/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 35/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 36/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 37/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 38/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 39/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 40/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 41/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 42/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 43/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 44/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 45/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 46/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 47/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)

Captura 48/48 de “54” (Mark Christopher, 1998)


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top