Aventuras | Blu-Ray | Capturas BD | Drama | Menús BD

Capturas Blu-ray: “Río salvaje” (Divisa)

Os dejo con 52 capturas del blu-ray de “Río salvaje” (The river wild) recientemente editado por Divisa. Honestamente esperábamos que fuese Universal quien la lanzara en formato Blu-ray (básicamente porque forma parte de su catálogo y ya la editó en VHS y Dvd en España) o en su defecto Reel One, pero finalmente ha sido Divisa.

Aunque la imagen en general es decente, con grano contenido, buena saturación de colores y combinando algunas escenas que se ven francamente bien con otras en donde se echa en falta un poco más de detalle y definición. También se aprecia realce de contornos en algunos momentos (véase por ejemplo las capturas 3 y 4). Supongo que hoy por hoy es imposible ver esta película en mejores condiciones, por tanto considero que una remasterización 4K sería la solución ideal para que film luzca a un nivel superior. Aún así, la imagen de este blu-ray supera ampliamente a la vista en el Dvd de 2003. El máster incluido por Divisa es el mismo que Universal usó en su edición blu-ray de USA, con la diferencia que en USA es un BD50 y aquí un BD25.

Los menús podrían estar mucho más trabajados, son bastante mejorables y poseen un acabado poco profesional. En cuanto a extras, sólo incluye una galería de imágenes, ni siquiera el trailer, aunque cabe decir que la edición USA también viene pelada de contenidos adicionales.


3 capturas 1080p de menús (inicio, idiomas, capítulos):


9 capturas 1080p de los contenidos adicionales:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.