Drama Trailers

“Caótica Ana”, lo nuevo de Medem

caotica-ana1El film es una historia contra la tragedia, conducida por la fuerza del optimismo y la necesidad de ser feliz de su protagonista” (Julio Medem)

Sé que muchos odian el cine casi onírico del sr Julio Medem, pero debo reconocer que algunas de sus obras no me disgustan para nada (“La ardilla roja“, “Lucía y el sexo“) y otras, dejemoslo en quizás más recordadas por una mayoria como “Los amantes del círculo polar” me parecen de menor calidad.

Tras su paso, en mi opinión desafortunado, por el estilo documental en “La pelota vasca” (insufrible en su versión extendida y sin conseguir concretar nada), regresa a la ficción volviendo ese cineasta experimental de “Lucía y el sexo“, y por el trailer invita a pensar que estamos ante una propuesta aparentemente arriesgada. Eso sí, quizás se peque de una búsqueda de imagen-postal excesiva, ya se verá en su visionado a finales de la semana que viene cuando se estrene en nuestras salas.

Caótica Ana” recrea la vida de una joven, Ana, que se está inmersa en un caos emocional provocado por la certeza de que su existencia está íntimamente relacionada con las vidas de otras mujeres. Jóvenes que murieron a los 22 años y que viven en su inconsciente. Unas sesiones de hipnosis le valdrán a Ana para conocer su conexión con la vida de esas mujeres, todas ellas fallecidas en extrañas circunstancias.

Rodada en multitud de localizaciones que van desde Nueva York, Fuerteventura, Madrid, Arizona o Ibiza , su reparto cuenta con la debutante Manuela Vellés (una apuesta personal de Medem), Charlotte Rampling, Bebe y el gran Lluís Homar. En cuanto a fotografía y música la cinta de Medem parece que la cinta destacará, veremos a ver.

Mientras tanto os dejo con el trailer de cine y opinad por vosotros mismos.


1 comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top