Noticias Tiendas físicas - virtuales

Black Friday + Cyber Monday 2013

black_friday_logoTras el rotundo éxito obtenido el año pasado, llega finales de Noviembre y volvemos a tener ofertas suculentas en cine y otros productos. Así está la última hora del Black Friday + Cyber Monday 2013 (del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre) en España:

MEDIAMARKT: 50% de descuento en todos los blu-rays y dvds (incluyendo packs, series y películas ya rebajadas) salvo en los musicales (conciertos, etc…). Ofertas en algunos artículos de electrónica, fotografía, telefonía, hogar e informática. Aquí os dejo el folleto para este fin de semana. Sin duda, la que se va a llevar el gato al agua.

FNAC: 15% (+5% de socio) en una rebaja llena de excepciones. El 2×1 actual en cine finaliza el 28, por tanto, no penséis en juntar promos. Floja oferta la de la cadena francesa. Los detalles de su BF al completo con los descuentos por secciones.

EL CORTE INGLÉS: El 30% de descuento termina el 28, pero desde dentro afirman que habrá Black Friday. Lo que pasa es que se lo callan como putas. No creo que sea espectacular pero no lo sabremos hasta el mismo viernes o jueves a últimísima hora. Espero que se apunten al carro y no sea sólo un rumor.

AMAZON: Descuentos de hasta el 50% en productos individuales de todas las secciones a partir de las 10 del viernes 29 durante cada hora. Habrá que estar atento a la caza sino los chollos se escapan o se termina el stock. Abarca a todas las tiendas (COM, ES, UK, IT, FR, DE, CA).

GAMESTOP: Se dice que habrá descuentos en juegos y consolas (salvo PS4 y Xbox One). En su web no indican nada al respecto.

APPLE STORE: Está confirmada su participación en el Black Friday pero todavían se desconocen las ofertas. El año pasado se pudieron conseguir MacBooks por 100 euros menos e iPads con descuentos de hasta 40 euros.

Es posible que otras cadenas como Carrefour o (quien sabe) GAME se unan al Black Friday pero, que yo sepa, todavía se desconocen cuáles serán sus descuentos.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top