Blog | Miscelánea

200 seguidores en Twitter

No soy amigo de los post autobombo pero me gustaría agradecer a los más de 200 seguidores que me siguen por la red social Twitter y de paso a los casi 150 que lo hacen desde Facebook.

Es un orgullo que tanta gente se interese por mis paridas cinéfilas de forma voluntaria (aquí no ha habido ni spam ni pistola apuntando a sien xD) a pesar de que no siempre pueda actualizar esto de forma regular.

No os prometo la panacea (aquí no va a haber regalos ni promociones) pero alguna que otra crítica friki y unas cuantas escenas jugosas seguro que caen de aquí a final de año. Estad atentos, nos vemos en el cine! 🙂

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Oye pues enhorabuena. Yo me acabo de meter en Twitter y no pillo una, pero bueno, será cuestión de echarle ganas.

    Por cierto, me encantaría poner un cuadro como el que tienes para localizarte en twitter y facebook. ¿Como lo has hecho? ¿Hay algún codifo o página en el que pueda mirar para poerlo en el ladrillo? Cualquier ayuda será bien recibida.

    Saludos

  2. Hola, gracias tarquin!! jeje 😉

    Esos cuadros (o similares) están ya hechos. Si buscas via google (en imágenes) “Find us on Facebook” o “Encuentranos en Facebook” te aparecerán múltiples tipos de botones y barras. Con Twitter lo mismo!. Yo creo que únicamente les modifiqué el brillo o el contraste, algo así, para que quedará más uniforme dentro del diseño del blog.

    Luego enlazas la imagen con el link de tu perfil facebook y con tu perfil de twitter y listo! 🙂

    Un saludo tio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.