Blu-Ray | Unboxing BD

Unboxing Summer 2015

Llega el verano y a parte del calor, la playa y las buenas vistas, vuelven las rebajas y las ofertas. No son tan potentes como a finales de Noviembre, pero no nos podemos quejar. Os dejo con el unboxing veraniego de rigor de mis compras en Amazon Italia (50% de descuento) a una media de 3 euros y pico cada BR, Fnac (3×2 sobre BRs ya ofertados) a 6 euros cada disco, ECI (40% de descuento) a 6-7 euros/unidad y chollos que me consigue Nadia. Decir que todas son ediciones con audio y subtítulos en castellano salvo dos de Amazon Italia que sólo incluyen español neutro (la primera “Resident Evil” porque aquí distribuye Filmax y allí Sony y la todavía inédita por estos lares “Southland Tales”, una rareza de Richard Kelly que continúa en el limbo de la distribución patria sin estrenarse ni editarse.

Lamentablemente tuve problemas con el audio mientras grababa el unboxing así que me tocó regrabarlo a posteriori y montarlo, por tanto, igual en algún tramo voy un poco más rápido de lo que me gustaría. En el vídeo también aprovecho para hablar un poco del Ultra HD Blu-Ray y de la desgana que hay por parte de las majors a la hora de editar en formato azul y de atender al cliente, centrándome sobre todo en el caso de “X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut”, la cual Fox -a diferencia del resto de países- ha decidido sacarla en España únicamente en descarga digital, no en formato físico, desoyendo las firmas de los consumidores y fans. Espero que lo disfrutéis.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *