Fantástico | Suspense | Terror | Trailers

Trailer oficial HD de “[REC]⁴: Apocalipsis”

En “[REC]⁴: Apocalipsis” la acción comienza en el instante en que Ángela Vidal (Manuela Velasco), portadora de la semilla de la terrible posesión, es evacuada del edificio por unos militares que llevan a todos los supervivientes y a las personas que han tenido contacto con el virus, a un barco para someterlas a cuarentena. Ángela será examinada e interrogada en el interior del buque situado en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando por fin la situación parece estar bajo control, el caos regresa y el mal adopta nuevas y terribles formas.

El film también contará el desenlace de una de las tramas del cómic de [REC] (¡Zoombi!), una historia en la que un invitado de la boda de Clara y Koldo se escapa del banquete y llega al zoológico infectando a algunos animales que posteriormente escaparon de allí al ser poseídos. También existe la posibilidad de que otra historia del cómic (Encerrados) en la que tres adolescentes que accedieron al edificio Tito, (Pau Poch), Uri (Álex Batllori) y Mire (Andrea Ros), y fueron acribillados por la banda de militares que buscaban a Ángela Vidal, esté presente.

Jaume Balagueró confirmó que en esta última entrega habrá muchas sorpresas, algunas referentes a la inquietante niña Medeiros. Os dejo con el esperadísimo primer trailer de esta cuarta parte. El colofón a una saga inolvidable que ha dado prestigio internacional al género y perdurará como una de las cumbres del terror español (y de found footage). Se estrenará en cines el 31 de octubre de 2014, tras la premiere en el festival de Sitges (de hecho, es la película inaugural de dicho certámen).

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *