Acción | Aventuras | Trailers

Trailer de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”

Ya tenemos trailer de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe“. Me declaro un fan incondicional de Jack Sparrow, un personaje divertidísimo encarnado de forma brillante por Johnny Depp y todo un icono del cine palomitero de los últimos años.

Además considero a la trilogía realizada por Gore Verbinski como dignas películas de aventuras sin llegar a ser grandes obras, y a priori, por lo visto en el trailer, de momento no se nota demasiado la mano del insufrible Rob Marshall (porque quizás todas sean de Bruckheimer). Eso si, no acabo de ver a la Pe en esta saga y menos con esos tramos en español (papel de verdulera incluido). Sinceramente prefería a Keira Knightley, la cual tampoco es que considere una brillante actriz la verdad. En cambio, la incursión de Ian McShane (“Deadwood“, “Los pilares de la tierra“) y la continuidad de Geoffrey Rush me parecen de lo más acertadas. Como acierto es la no participación (esperemos que ni como cameo) del insoportable Orlando Bloom, más conocido cariñosamente como Tomatito.

Esperemos que mejore la tercera parte y ante todo, sea entretenida y divertida. Sería injusto demandarle más a este tipo de productos veraniegos.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

6 Comentarios

  1. Me ha encantado !!!

    Soy otro fan declarado de la Trilogía de Sparrow y creo que ésta no decepcionará, parece que tendremos de todo (barcos, sirenas, zombies, Barbanegra) y la Cruz no me ha chirriado en el trailer. Buen palpito por el momento, jejeje.

    Saludos !!

  2. El trailer pinta chulo pero esperemos a ver que tal ha salido la cosa. Quizás dirija Bruckheimer las pelis (o que Marshall es sólo un monigote al servicio de un productor chulo de cojones) pero a priori, no se nota demasiado la mano del cineasta amante de los musicales xD.

    Sobre la Cruz,.. parece que vuelve la verdulera de “Vicky cristina Barcelona”, no acaba de convencerme pero bueno, igualmente iré a verla, esté la Pe o no. Keira Knightley tampoco era una brillante actriz.. ya no digamos de Tomatito xD y la trilogía fue 100% entretenida.

    Saludos!!

  3. Fran dice:

    A mi también me gusta bastante esta saga (que se parece sospechosamente a cierto videojuego ochentero, creo que ya sabes a cual me refiero), y es qué tiene algo que ultimamente no se ve en demasía en las peliculas desde el bueno de indy por poner un ejemplo, y es eso, aventuras a diestro y siniestro unidas a diversión palomitera, de esas que disfrutas y puedes saborearla varias veces. También hablamos de piratas, que no veia desde la pasable Master and comander, un género que ultimamente estaba en decaida.

  4. Claro, al gran “Monkey Island” :))

    Pues si, es cine comercial ligero y entretenido, bien parido, y digerible para cinéfilos no demasiado exigentes amantes de las aventuras.

    Por cierto, tengo previsto comentar algún dia la peli de piratas que cerró a la Carolco XD

    Un saludo!

  5. Fran dice:

    uffff, yo he de decir que disfrute viendola cuando la estrenaron… es que soy bastante tolerante para estas cosas, me conformo con poco. El otro dia estuve viendo tambien la de Sherlock Holmes en casa y la disfrute como un renacuajo. Que hacia tiempo que no me ponia una peli asi en plan tranqui.

    Te animo a que comentes esa peli, pero no seas muy duro, ah no te dejes Showgirls tampoco. xDDD

  6. Las de Piratas del Caribe son divertidas y amenas, y Johnny Depp está sensacional en todas las pelis, el gran reclamo comercial. Resulta curioso que en los tiempos de “Chocolat” era sinónimo de fracaso en taquilla, de hecho la industria hollywoodiense no le tuviera demasiado aprecio y fijate años más tarde,.. prácticamente el actor más cotizado.

    Sobre “Sherlock Holmes”.. a mi me pareció un digno divertimento, con sus fallos pero también con sus aciertos. Una peli divertida y desenfada, sin duda, lo mejor de Guy Ritchie junto a “Snatch”.

    En cuanto a “Showgirls” quien sabe, igual algún día la comento XD, sólo decir que Verhoeven me gusta mucho, aunque dicha peli no.. 😀

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *