Miscelánea

No te echamos de menos, Tomatito

tomatitoYa sabréis que Orlando Bloom, para los amigos Tomatito, hará unos meses decidió dejar esto del cine, temporalmente. El motivo era que se convertía al budismo y que coño, que querría descansar y pasar unas vacas con los calvos nepalís.

Pero nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Buda por retirar (aún siendo momentáneamente) al “actor” del panorama cinematográfico actual. Esta retirada es lo mejor que le podía pasar al cine desde el nacimiento de Alfred Hitchcock xD

Tuvimos que sufrirlo en la saga anillesca, luego en la saga de Piratas del Caribe, sin olvidar los casos de El reino de los cielos o en su, para mi, peor papel (de tantos otros) “Troya”, en donde estaba absolutamente lamentable. Un actor que compite con Tom Welling en sosería e inexpresividad.

Desde este blog, no queremos ser malvados ni pasarnos con nuestro amigo Orlando, simplemente le recomendamos que vaya clases de interpretación, o que las retome o repita, porque consideramos que no da la talla en pantalla.

Y es que Orlando ha tenido desde siempre una flor en el culo, por no hablar de enchufe, entró de la nada a La saga de El señor de los anillos, y de ahi ha pasado por casi todas las superproducciones históricas o fantásticas hechas en Hollywood en los últimos años. El ascenso suyo como actor no ha sido el habitual, el no ha luchado ni empezado desde abajo subiendo poco a poco para alcanzar papeles. Si tuviera mucho mucho talento, pues mira, pero no es su caso.

Lo venden como el nuevo Errol Flynn, será por el físico, aunque a mi dicho actor nunca me pareció la leche, ciertamente, perdonenme sus fans, pero más bien era justito.

En fin, solo era para recordar que ya no tendremos a Orlandito en las salas durante un buen tiempo (a partir de la 3era parte de Piratas), nuestra cinefilia nos lo agradecerá, nuestro paladar también y solo cabe esperar que lo de Buda no sea una patraña y a ver si le convierte en un buen actor (XD). Pobres monjes…

Te queremos Tomatito, “vuelve” pronto, da por seguro que a Michael Bay le gustaría trabajar contigo. Cuidadito que se rumorea que puede volver en”Pompeya” de Polanski. ¡Que Dios nos pille confesados!.


14 Comentarios

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top