Miscelánea

No te echamos de menos, Tomatito

tomatitoYa sabréis que Orlando Bloom, para los amigos Tomatito, hará unos meses decidió dejar esto del cine, temporalmente. El motivo era que se convertía al budismo y que coño, que querría descansar y pasar unas vacas con los calvos nepalís.

Pero nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Buda por retirar (aún siendo momentáneamente) al “actor” del panorama cinematográfico actual. Esta retirada es lo mejor que le podía pasar al cine desde el nacimiento de Alfred Hitchcock xD

Tuvimos que sufrirlo en la saga anillesca, luego en la saga de Piratas del Caribe, sin olvidar los casos de El reino de los cielos o en su, para mi, peor papel (de tantos otros) “Troya”, en donde estaba absolutamente lamentable. Un actor que compite con Tom Welling en sosería e inexpresividad.

Desde este blog, no queremos ser malvados ni pasarnos con nuestro amigo Orlando, simplemente le recomendamos que vaya clases de interpretación, o que las retome o repita, porque consideramos que no da la talla en pantalla.

Y es que Orlando ha tenido desde siempre una flor en el culo, por no hablar de enchufe, entró de la nada a La saga de El señor de los anillos, y de ahi ha pasado por casi todas las superproducciones históricas o fantásticas hechas en Hollywood en los últimos años. El ascenso suyo como actor no ha sido el habitual, el no ha luchado ni empezado desde abajo subiendo poco a poco para alcanzar papeles. Si tuviera mucho mucho talento, pues mira, pero no es su caso.

Lo venden como el nuevo Errol Flynn, será por el físico, aunque a mi dicho actor nunca me pareció la leche, ciertamente, perdonenme sus fans, pero más bien era justito.

En fin, solo era para recordar que ya no tendremos a Orlandito en las salas durante un buen tiempo (a partir de la 3era parte de Piratas), nuestra cinefilia nos lo agradecerá, nuestro paladar también y solo cabe esperar que lo de Buda no sea una patraña y a ver si le convierte en un buen actor (XD). Pobres monjes…

Te queremos Tomatito, “vuelve” pronto, da por seguro que a Michael Bay le gustaría trabajar contigo. Cuidadito que se rumorea que puede volver en”Pompeya” de Polanski. ¡Que Dios nos pille confesados!.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

14 Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, no voy a echar de menos a Orlando Bloom… unicamente me gusto en “En el Señor de los anillos” y porq era la novedad por asi decirlo…Y es q odio q me vendan al tipico guapo como guapo.

    Besines

  2. Hola guapa,

    Pues a mi incluso su papel de Legolas se me atraganta, ¿será que le he pillado manía a este pobre hombre y peor actor? XD

    Y desde luego,el trabaja en el cine por su imagen y por sus fans, porque talento tiene menos que Steven Seagal casi.

    PD: Haber si algún día dedico un post al cine casposo de Seagal, Norris y Van Damme, el cual dedicaré con todo mi amor a alguien que fue muy especial XD

  3. Charly dice:

    También de acuerdo contigo.
    pero la pregunta sería, ¿a alguien le convence el tio este?
    He visto por ahi cosas del Summercase, ¿vas al de Boadilla o Barna?

  4. Hola Charly,

    En cuanto a tomatito, no convence ni a su madre.

    En cuanto al Summercase, iré al de Barcelona en el Forum. 2 días para olvidarse de todo y entregarse plenamente a la música, todos necesitamos de vez en cuando chutes de música XD

    Saludos!!

  5. Coincido con aquello que dices acerca de la fortuna que ha tenido este actor en función de tantas épicas superproducciones en las que le tocó participar. En todas ellas nunca supo imponerse como figura protagónica y eran películas que estaban destinadas al éxito. Seguro que nadie lo echará de manos. Saludos!

  6. Ramón dice:

    Bueno, en realidad creo que la 3ª de Piratas no es la última que ha hecho (desgraciadamente); ya que tiene pendiente de estreno dos más. Aún así su retirada del cine la veo muy bien, se habrá dado cuenta de que no sirve para llevar sobre sus hombros la responsabilidad de un film ya que tanto “Kingdom of Heaven ” como “Elizabethtown” fueron dos fiascos en taquilla aún estando él cabeza de cartel (por supuesto el film de Scott es superior al de Crowe).
    Le recomendaría al buen Orlando (que en la 3ª de Piratas posiblemente nos regale uno de los mejores momentos de la peli, y no voy a decir cual) que además de orar en el Tibet y tal, se acercara a dar clases de interpretación, aunque sean dadas por Richard Gere.
    Sin más por el momento, hasta la vista Mr. Bloom.

    P.D. Xavi en 6 días estoy por allí. 😉

  7. Estamos de acuerdo, Ramón, el Tomatito no vale pa actor, pero bueno, a ver si los monjes le centran un poco, si no lo consiguieron con Gere, ya veremos si con Bloom pueden XD

    Sip, joder tio, tengo la agenda que echa humo de aqui a Agosto, entre cumples, conciertos, cenas, bautizo, festivales, sin olvidarnos lo del capítulo del libro, estoy agobiao y todo XD Y me alegro que sea así, ya que no tengo tiempo en pensar todas las putadas que me han pasado últimamente y tengo la mente ocupada.

    Ven con ganas de dejarte la voz en el concierto, coño!, que le den a la obra de teatro XDD

    Ale, en na nos vemos!

  8. fanny dice:

    pues lo siento mucho, pero yo no estoy de acuerdo con todos vosotros. para mi, es lo mejor que hay en la faz de la tierra.

  9. Es absolutamente respetable tu postura, fanny.

    Un saludo 😉

  10. rubi dice:

    están totalemnt ekivokados too lo ke dicn de orli xq el a demostrado ke es un xiko super lindo(no solo de cara) y si el a crecido tanto kmo actor no es x casualidad ni x suerte sino xq los productores vieron talento en el cosa ke tu no viste y es x eso ke ablas tantas tonterías ok..y antes de hbalar de una persona tan linda kmo el busca informacion ok…xq

  11. rubi dice:

    toos están totalemnt ekivokados respecto a lo ke dicn de orli , xq el a demostrado ke es un xiko super lindo(no solo de cara) y si el a crecido tanto kmo actor no es x casualidad ni x suerte sino xq los productores vieron talento en el cosa ke tu no viste y es x eso ke ablas tantas tonterías ok..y antes de hablar de una persona tan linda kmo el busca informacion y averigua lo ke dicen de él CON gente “CONOCEDORA” vuelve a chekear las pelis ke a hecho y te daras cuenta del erro ke has cometido (y si no lo ves mejor, por uno ke no vea no hay comparacion kn las millones de personas ke mueren x verlo) subnormales. x ultimo sino les gusta kmo actua no vean sus pelis y punto orli no se va a morir x eso..!

  12. Hola
    Vamos a ver rubi, ¿y no crees que toda opinión es subjetiva?, es decir, si para mi, y tras haber visto prácticamente toda su filmografía, me parece un nefasto actor, ¿Porqué no puedo decirlo?.

    1) Ahora me entero que es un error dar la propia opinión de algo.

    2) Lo de subnormales, no sé a que viene, ¿me lo puedes explicar?

    3) Yo puedo ver las peliculas que quiera y de quien quiera, y comentarlas para bien o para mal. Faltaría más…

    4) Deberías respetar las opiniones ajenas, te guste o no.

    En unas pocas lineas me has llamado subnormal, que no sé y que he cometido un tremendo error. … Ahora me voy a la iglesia a confesarme de mis pecados si quieres(…) XD

  13. Qué triste me parecen estas fans que se recorren internet buscando lo que dicen de sus ídolos queridos para cagarse en los que nos cachondeamos un poco de ellos.

    Pero bueno, como dijo un tipo más listo que yo, la juventud es una enfermedad que se pasa con la edad. Eso sí, por desgracia, la mala educación es algo para toda la vida.

  14. me remito a las sabias palabras de Tonio.
    Más claro, el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.