Bandas sonoras | Trailers

Thomas Bergersen pone música al último trailer de “Interstellar”

El gran Thomas Bergersen (digno sucesor de Hans Zimmer, Steve Jablonsky y toda la troupe MediaVentures) va abriéndose paso. ¿Acabarán dándole la responsabilidad de una banda sonora completa en Hollywood?. Esperemos que si. De momento su poderosa música ya es usada por Nolan en el último trailer de “Interstellar”, ahí es nada. El compositor noruego lleva ya unos cuantos años haciendo muy bien las cosas y firmando discos top, ya sea en solitario o junto a Nick Phoenix y Merethe Soltvedt en el grupo Two Steps from Hell. Dentro de su discografía destacan “Ilussions” (2011), “SkyWorld” (2012) o su reciente “Sun” (2014). Sonidos emocionalmente poderosos que resultan verdaderamente inspiradores a la hora de editar video (de ahí que la música épica de Bergersen u otros grupos como Immediate, Audiomachine, Future World Music, James Dooley o E.S. Posthumus sea usada recurrentemente en muchos teasers o trailers).

Os dejo con el cuarto avance del último film de Christopher Nolan y a continuación el temazo completo de Bergersen (del minuto 5:34 en adelante, perfección absoluta). Ambos en calidad HD.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.