Comedia | Cortometrajes | Erótico | Festivales | Terror

Tetsudon おとな鉄ドン 2018 – “Sex Note” representa a España

El colectivo Tetsudon reúne cada año los cortos más bizarros, transgresores e imaginativos del cine japonés. Jóvenes promesas se unen a veteranos de la serie B y el tokusatsu para ofrecer una sesión de lo más alocada en la que no faltan kaijus, superhéroes imposibles, criaturas sobrenaturales, generosas dosis de ketchup, FX de cuatro duros y diversión sin límites.

En la sección internacional de este año representando a España se podrá ver el corto de Aureli Del Pozo (aka el Argento de La Pegaso) e Iván Fernández “Sex Note“, una delirante revisión del manga/anime nipón “Death Note” en clave sexual/gore, censurado y borrado de la mojigata plataforma Youtube.

Os dejo con el trailer de la Tetsudon 2018. Mucha suerte para Aureli e Iván. Si ganan tendrán que invitar a una cata de ramen.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.