Blu-Ray | Capturas BD | Drama | Fantástico

Capturas Blu-Ray: “La forma del agua” (1080p)

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Os dejo con 118 capturas del Blu-ray de la reciente ganadora de 4 oscars “La forma de agua” en resolución 1080p. La calidad audiovisual del disco es sensacional, con un contraste y unos negros francamente profundos. La pista VO en DTS-HD Master Audio 5.1 rinde también a un gran nivel. En el apartado de extras tenemos unos 50 minutos en total que saben a poco. Debido a su éxito en festivales (TIFF, Venecia, Sitges, Lyon, etc…), premios de todo tipo y culminación en los oscars, no sería de extrañar que Fox reeditará el film en breve a través de una EE o EC, ya con el audiocomentario del director, un extra que suele incluir el cineasta mexicano y que sorprendentemente aquí no lo tenemos.

Lo mejor del último film de Del Toro hasta la fecha no es ya su elaborado estilo formal (tocando varios géneros pero siempre manteniendo un mismo tono y armonía, algo complejísimo) o su amor por el cine clásico, sino la reivindicación de lo diferente. Porque a pesar de la marginación a la que se ven sometidas este tipo de personas o seres, a la postre resultan ser la esperanza en tiempos tan oscuros. Disfruten de las capturas acompañadas por la bellísima partitura de Alexandre Desplat.

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *