Blu-Ray | Dvd | Sorteo

Sorteo: 1 Dvd y 1 Blu-ray de “Zatoichi” (Media3)

Desde este blog y gracias a nuestra colaboración con la distribuidora Media3, os ofrecemos un sorteo de 1 DVD y 1 Blu-ray de la estupenda edición de “Zatoichi” que se lanzó hace unos meses.

Recordemos que esta nueva edición viene con máster restaurado, pistas de audio en DTS-HD, casi 90 minutos de extras y un libreto exclusivo. Aquí tenéis el análisis completo de la edición Blu-ray con capturas, fotos, unboxing y datos técnicos.

A continuación explico las bases del concurso:

1.- Seguir en Twitter a @gencinexin y a @Media3Estudio.
2.- Retweetear el tweet del sorteo.
3.- Contestar al tweet con el hashtag #SorteoZatoichiGencinexin qué formato preferís (Dvd o Blu-ray) y cuál es vuestro chambara (película de samurais) favorito.

Es imprescindible cumplir esos 3 puntos. Se puede participar en el sorteo hasta el 30 de Diciembre de 2019. Los 2 ganadores o ganadoras se publicarán vía Twitter y vía blog (a través de comentario) entre el 3 y el 6 de Enero de 2020. Debido a problemas logísticos, sólo se harán envíos dentro de la Península, no a Baleares ni a Canarias. Bots y cuentas sorteo (cuyo contenido es únicamente participar en sorteos o bien con una participación extremadamente masiva), están automáticamente descalificadas.

Muchísimas gracias a todos por participar y mucha suerte.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.