Publicidad

Publicidad (6) – “Què tenim?”

Brillante anuncio de Estrella Damm para el FC Barcelona, creado por la agencia Villarrosàs, dirigido por Augusto de Fraga e interpretado por el actor Quim Gutierrez y el grupo musical “Els amics de les arts“, de los cuales es la música del mismo.

Magnífico plano secuencia en donde en 90 segundos se nos hace un ligero repaso de lo mucho que tenemos en Catalunya, no sólo el mejor equipo de fútbol de la historia creado en su mayoría por jugadores de aquí, sino también cultura, naturaleza, arte, arquitectura, cocina o música. En tiempos en donde algunos ignorantes intentan devaluar todo aquello con denominación de origen catalán, es bueno que se hagan anuncios así. Además, formalmente es fantástico.

Por último, como anécdota cachonda, aquí tenéis el mismo vídeo, pero desde otro punto de vista… xD.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. creo que este tema es muy interesante, especialmente en la situacion en que estamos ahora y con las posibilidades que se están presentando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *