Publicidad | Vídeos

Publicidad (5) – “Take Control”

Días después de que Adidas hiciera público su animado spot que encumbraba a Messi como el mejor jugador del mundo (con puyita a CR7 incluida), Nike respondió con este impresionante nuevo video en 360º llamado “Take Control” para anunciar las nuevas botas CTR 360 Maestro que llevará otro de los finalistas al balón de oro: Andrés Iniesta, entre otros futbolitas. Los rivales en el campo también son otros equipos a los que viste la marca norteamericana (Werder Bremen, Atlético de Madrid,etc…).

Este anuncio está basado en el control de la pelota en el mediocampo y rodado con una técnica digital en 360. Además es una secuela del que ya protagonizó en su día el mediocentro del Arsenal, Cesc Fábregas, que reproduce los ejercicios en los entrenamientos y a la vez las jugadas en los partidos de forma más o menos sincronizada.

Os dejo con el spot:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.