Aventuras Ciencia Ficción Drama

Escenas: “Regreso al futuro” (1985)

Os dejo con la escena del primer viaje en el tiempo de Marty McFly (Michael J. Fox) en la imprescindible “Regreso al futuro” (1985) de Robert Zemeckis. Un viaje de nada más y nada menos que 30 años atrás (1955), en donde vemos un Hill Valley absolutamente diferente pero con elementos constantes (el reloj por ejemplo).

Marty tras tener una accidentada llegada, esconde el Delorean detrás de una valla publicitaria y al llegar a su pueblo, queda atónito con lo que ve. Con el tiempo interactuará con sus jóvenes padres e intentará contactar con Doc (Christopher Lloyd) para volver al futuro (su presente). Inolvidable “Mr SandMan” de The Four Aces como tema musical elegido para la ocasión. Un clásico, una pieza fundamental dentro de la ciencia-ficción.


3 Comentarios

3 comentarios

  1. Pepe Cahiers

    13/03/2011 at 01:09

    Esa fusión entre comedia y ciencia ficción siempre me resultó muy inspirada, igual que el reparto con ese padre de Marty impagable.

  2. Ramón

    13/03/2011 at 12:43

    Un clásico rodado con mano maestra por Zemeckis (un grande). Esto es cine fantástico para toda la familia del que nunca te cansas de ver.

    Saludos 😉

  3. Xavi Darko

    14/03/2011 at 13:35

    Hola,

    Si, la combinación de cine de comedia juvenil con ciencia-ficción de la buena, es una de las grandes bazas de esta inolvidable trilogía. Zemeckis ha demostrado sobradamente que es un gran cineasta y un gran narrador. Aunque su cine de animación me guste (salvo la mediocre Polar Express), espero que algún dia vuelvo a hacer cine de imagen real, se le echa de menos!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top