Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Norman Phiffier (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará al chico en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.
Una de las cintas Beta que más veces vimos mi hermano y yo a lo largo de nuestra infancia y que más cariño le cogimos (con permiso de “Herbie” y “Mi amigo el fantasma”) fue “Lío en los grandes almacenes”, una desternillante comedia repleta de situaciones de lo más rocambolescas, secundarios impagables (tremendo Fritz Feld) y con un Jerry Lewis en absoluto estado de gracia. Os dejo con la escena más mítica de la película al ritmo del famoso tema “The Typewriter” de Leroy Anderson.
Buenas bro!!
K buenos recuerdos del Señor Pifia, las hormigas tostadas, la escopeta Browning, etc.
Hola Fernando!!
Pues sí, una de las grandes comedias de los 60 hoy tristemente olvidada por la mayoría. Jerry Lewis era muy grande y el elenco de secundarios que sale en este film, desternillante jaja.
Un saludo!