Comedia Drama Escenas

Escenas: “Entre copas” (2004)

Alexander Payne siempre es sinónimo de calidad cinematográfica y de guiones muy trabajados. “Entre copas” no iba a ser menos. El film lo tiene absolutamente todo, desde comedia, drama, romanticismo (inteligente y maduro) y sobre todo unos personajes carismáticos con los que nos podemos identificar perfectamente, encarnados por actores en absoluto estado de gracia. Me parece realmente destacable el constante símil que se hace entre la vida del vino y la del ser humano, constituyendo éste como uno de los grandes aciertos de la película. Su final lleno de mensaje y esperanza, es brillante.

Os dejo con una escena interpretada por Paul Giamatti (uno de los grandes actores de la actualidad) y una no menos espléndida Virginia Madsen. Miradas que enamoran. Sentimientos reprimidos que finalmente explotan. Gran escena.


3 Comentarios

3 comentarios

  1. vir_regaliz

    13/06/2007 at 08:35

    Un montón de gente me ha recomendado esa peli, pero no se no me animo a verla, me da como “pereza” (aunque exactamente no es pereza) y eso q ya forma parte de mi lista de películas pendientes, así que cuando termine los exámenes haré un pequeño esfuerzo y la veré…

    besines

  2. M

    13/06/2007 at 09:03

    A mí me encanta ese momento de Hayden Church mirando a Giamatti, que le dice:

    -Hemos venido aquí por ti. Es tu viaje, eso es lo más importante.
    -Ya, pero esta noche a ti te la van a soplar.

  3. Xavi Darko

    13/06/2007 at 11:51

    Si M, Hayden Church es un cabroncete cachondo que hace reir, pero me cae mucho más simpático ese antihéroe perdedor (en el que nos identificamos más de uno xD) que es Giamatti. Un absoluto friki de los vinos, pero falto de amor y sobretodo de ser correspondido.

    Os recomiendo encarecidamente escuchar los audiocomentarios del dvd, de los más cachondos y con más buen rollo que haya oído nunca. Te partes XD

    Ey, Virginiaaa!! pues si, han sido sabios quienes te hayan recomendado esta pequeña gran joya. No tengas pereza y miratela, es maravillosa, creeme.

    besos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top