Acción | Bélico | Escenas

Escenas: “John Rambo” (2008)

Sly en estos dos últimos años ha conseguido demostrarnos que se puede rescatar dos sagas ochenteras de forma bastante óptima y decente (y eso que cuando anunció su intención de llevar a la pantalla una sexta parte de rocky y una cuarta de Rambo, nadie daba un duro por él).

En en el caso de Rambo, ha dado rienda suelta a toda su brutalidad, y el resultado es un divertimento absoluto, con una duración perfecta para un producto de estas características y que cumple con las expectativas. Una de las mejores y más bestias de la saga, apoyada por un montaje de lo más majo y con una dirección del propio Stallone mucho más currada de lo que pueda aparentar.

Os dejo con una de las escenas más brutales de este año. ¡Cuidado que salpica!

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. En estas vueltas la única que falta es la de Snake Plissken. Lo de Rambo también está bueno. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.