Asiático | Drama

“Lust, caution”, lo último de Ang Lee

El 14 de diciembre se estrenará la última obra del cineasta taiwanés Ang Lee, responsable de films tan memorables como “La tormenta de hielo”, “Tigre y dragón”, “Brokeback mountain” o la estupenda “Hulk”.

Con un reparto estelar, encabezado por Tony Leung Chiu Wai, Tang Wei, Joan Chen y Wang Lee Hom, “Lust, caution” es un thriller romántico de espionaje situado en Shangai durante el Segunda Guerra Mundial, en donde una mujer se relaciona con un alto cargo político.

Esperamos otro peliculón de Ang Lee.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

7 Comentarios

  1. El trailer lo colgué en el blog, pero como comento en la actualización, solo ha durado 1 dia o menos en internet, no mucho más vaya. Focus Features,la productora del film, ha sido rápida y los ha sido retirado de la red. La pregunta es ¿Por qué?….

    Saludetes

  2. Estuve viendo un poco el trailer de este nuevo film de este consagrado director y parece digno de ser visto. Saludos!

  3. que ganas de ver la pelicula. ese si es un buen director. porque digan lo que digan Hulk es una maravilla

  4. lo de la /estupenda”Hulk”/ lo dices en serio????? 😮 te gusto realmente??????

  5. Si, me encanta “Hulk” de Ang Lee. Me parece una de las adaptaciones de cómic más arriesgadas y personales. Un montaje absolutamente creativo y original (aunque en algunos momentos se abuse de él) y un retrato del superhéroe/monstruo magnífico.

    Film infravalorado, bajo mi punto de vista.

  6. A mi no me gusto nada de nada… wow eres la primera persona q conozco con esa opinión….pero bueno para gustos los colores no? :p

    besines

  7. Creo que no soy el único que le gustó Hulk jejeje
    pero sí es cierto que a muchos no les gustó demasiado, supongo que esperarian algo más comercial y menos arriesgado.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.