Aunque la película posea un guión con más agujeros que un queso Gruyère y haya llevado el género zombie al terreno más puramente mainstream (su target es casi para toda la familia), la calidad de imagen y sonido de la edición en Blu-Ray que lanzará Paramount a principios de Diciembre, está fuera de toda duda. Buen contraste, notable definición y un DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original excelente. Se lanzarán varias ediciones de las cuales la más jugosa a priori es el digibook exclusivo de Amazon, siempre y cuando te interese adquirirla claro. Recalcar que viene la versión unrated de la película, con siete minutos más que el theatrical cut y con dosis de violencia ligeramente superiores (aunque sin excederse).
Os dejo con 57 capturas ampliables en 1080p de “Guerra Mundial Z“. Para aquellos que no la hayáis visto todavía, ojo que pueden haber spoilers.
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.