Animación | Blu-Ray | Capturas BD | Drama | Fantástico

Capturas Blu-Ray: “Your name” (1080p)

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

He querido hacer un especial esfuerzo con “Your Name” (Makoto Shinkai, 2016) y os dejo con 284 capturas en calidad 1080p que demuestran la exquisita composición de planos, la belleza plástica apabullante y la fotografía espléndida (atención al uso de la luz, reflejos y lens flare digital) de la que goza. Una auténtica obra maestra, en donde narrativa y forma se unen para formar una comunión perfecta en un film fresco, complejo y emotivo.

Espero que disfrutéis de las capturas acompañadas por tres estupendos temas de la banda sonora original.

  1. BSO Your Name - Track 24 Radwimps 8:54
  2. BSO Your Name - Track 01 Radwimps 2:09
  3. BSO Your Name - Track 08 Radwimps 4:44


Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.