Ciencia Ficción | Trailers

‘Arrival’, lo nuevo de Denis Villeneuve

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre… Adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

A estas alturas resulta innegable afirmar que cada nueva película de Denis Villeneuve genera una alta expectación en el espectador. Tras dirigir films tan estimulantes como ‘Incendies’, ‘Prisioneros’, ‘Enemy’ y ‘Sicario’, el realizador canadiense -antes de ponerse manos a la obra con la secuela de ‘Blade Runner’- aborda por primera vez en su carrera el género de ciencia-ficción desde una perspectiva francamente interesante. El reparto de la cinta está encabezado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. Se estrena el 11 de Noviembre.

Os dejo con el trailer en calidad HD 1080p. Confianza plena en el maestro.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.