Acción | Dvd | Suspense | Terror

“30 días de oscuridad 2: Tinieblas” en dvd

“Crepúsculo” al lado de “30 días de oscuridad 2: Tinieblas” parece un jardín de infancia.(Ryan McLelland (Ain’t It Cool News)).


Dardito directo a la saga vampírica-chorra para jovenzuelos sin educación cinéfila de género a cargo de Ain’t It Cool News, lo que no quita que la secuela del film de David Slade no sea otro gran bodrio, todo sea dicho, ya que recordemos que es un direct to dvd. Nos conformamos con que sea un divertimento bestia sin demasiadas pretensiones, aunque ya veremos. Esta segunda parte tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow (Alaska) fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de Sol se alarga durante 30 días.

Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio, y tristeza, Stella ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente.

Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

Tras rodar las miniseries “30 Days of Night: Blood Trails” y “30 Days of Night: Dust to Dust” relacionadas con la saga, Ben Ketai se encarga ahora de la dirección de la secuela oficial del film, la cual estará interpretada por la siempre insufrible Kiele Sanchez (vista en “Una escapada perfecta” o en la serie “Lost“), Mia Kirshner y Harold Perrineau (el Michael de la serie creada por J.J. Abrams).

Estará disponible en dvd alquiler a partir del 19 de Octubre. A la venta, si ocurre como en USA, saldrá en una edición de dos discos. De momento, por la red encontramos el Red band trailer, no promete demasiada cosa, ¿no creéis?.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

3 Comentarios

  1. Gracias por tu comentario en el blog. Apuntado queda tu blog y añadido a nuestros enlaces, por interesante y de calidad.

    Sobre 30 días de oscuridad, su primera parte me gustó mucho y tengo ganas de ver esta aunque parece que sea de menor presupuesto. Veremos que tal. 30 días de oscuridad es de las pocas películas actuales sobre vampiros que vale la pena destacar.

  2. Igualmente te agrego a los favoritos de nuestra página en facebook y a mi timeline en twitter 🙂

  3. Hola,

    de nada !!;) Yo es que la primera parte no la recuerdo mal aunque tampoco nada espectador, pero es cierto que no la tengo fresca, la vi hace mucho, será hora de revisionarla antes de tragarse esta secuela xD. Eso si, comparada con mierdas como la saga Crepúsculo, seguro que es un divertimento gore infinitamente superior!.

    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.