Acción Dvd Suspense

“30 días de oscuridad 2: Tinieblas” en dvd

“Crepúsculo” al lado de “30 días de oscuridad 2: Tinieblas” parece un jardín de infancia.(Ryan McLelland (Ain’t It Cool News)).


Dardito directo a la saga vampírica-chorra para jovenzuelos sin educación cinéfila de género a cargo de Ain’t It Cool News, lo que no quita que la secuela del film de David Slade no sea otro gran bodrio, todo sea dicho, ya que recordemos que es un direct to dvd. Nos conformamos con que sea un divertimento bestia sin demasiadas pretensiones, aunque ya veremos. Esta segunda parte tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow (Alaska) fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de Sol se alarga durante 30 días.

Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio, y tristeza, Stella ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente.

Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

Tras rodar las miniseries “30 Days of Night: Blood Trails” y “30 Days of Night: Dust to Dust” relacionadas con la saga, Ben Ketai se encarga ahora de la dirección de la secuela oficial del film, la cual estará interpretada por la siempre insufrible Kiele Sanchez (vista en “Una escapada perfecta” o en la serie “Lost“), Mia Kirshner y Harold Perrineau (el Michael de la serie creada por J.J. Abrams).

Estará disponible en dvd alquiler a partir del 19 de Octubre. A la venta, si ocurre como en USA, saldrá en una edición de dos discos. De momento, por la red encontramos el Red band trailer, no promete demasiada cosa, ¿no creéis?.


3 Comentarios

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top