Acción | Dvd | Fantástico

Versus estrena “Black death” en direct-to-dvd

La Inglaterra medieval se haya sumida bajo las sombras de la peste negra. En este mundo apocalíptico, plagado de miedos y supersticiones, un joven monje llamado Osmund recibe la orden de acompañar al caballero Ulric y a su temible grupo de mercenarios hasta una remota marisma. Su misión es dar caza a un nigromante (alguien capaz de devolver la vida a los muertos). Los peligros a los que habrán de enfrentarse no son nada en comparación con el horror que les espera al final de su tortuoso periplo.

Tras haberse proyectado en algunos festivales y pasar un año por el limbo de la distribución patria, al fin Versus Entertainment edita en modalidad de alquiler la última película hasta la fecha de Christopher Smith, autor de la decente “Creep” y la interesante “Triangle“. Su reparto incluye a rostros tan conocidos como Sean Bean (“El señor de los Anillos“, “Juego de tronos“), Carice Van Houten (“El libro negro“, “Valkiria“), Eddie Redmayne (“Los pilares de la tierra“) y David Warner (“La profecia“). Desde aquí queda recomendada a los fanáticos de las cintas de espada y brujería.

La edición cuya fecha de lanzamiento es hoy miércoles 19 de Octubre, constará de un disco DVD9 respetando el formato orginal 16/9 2.35:1, con Dolby Digital 5.1 tanto en castellano como en inglés, además de incluir subtítulos en castellano.

Extras:

Devolviendo la vida a los muertos (11:35 minutos): Documental que nos lleva al set de rodaje con entrevistas al director y a los actores, con algunas escenas detrás de las cámaras.
Entrevistas con el equipo (32:36 minutos): Incluye entrevistas con el director Christopher Smith, los productores Phil Robertson y Jens Meurer, y los actores Sean Bean, Carice Van Houten, Eddie Redmayne, Nixon Kimberley, Elliott EMUN, Andy Nyman, John Lynch, Johnny Harris y Tim McInnerny.
Detrás de las cámaras: (10:42 minutos): Más imágenes behind the scenes que no se incluyen en el primer documental.
Trailer (2 minutos)
Galería fotográfica

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.