Análisis de ediciones BD,Blu-Ray,Capturas BD,Clásicos,Menús BD,Unboxing BD

Review Blu-ray: ‘Escándalo’ (A Contracorriente Films)

Os dejo con el unboxing en resolución 4K y capturas 1080p de menús (7), film (33) y extras (7) del blu-ray de ‘Escándalo‘ lanzado por A Contracorriente Films. Película que fue editada en Dvd dentro de la colección Filmoteca Fnac en el año 2014, también por A Contracorriente y en digipak sencillo.

Siguiendo con la tradición de la colección Akira Kurosawa, la edición viene presentada en slipcover con un estupendo diseño de carátula y estuche blu-ray negro en el interior. El disco es un BD50 con 33,47 GB ocupados, con 30,65 dedicados para el film, respetando el formato original (1.33:1) y con un bitrate de 35000 kbps. El máster del film aunque se ve sin problemas, presenta algunas impurezas y no es el mejor de la colección pero es el que hay actualmente de esta película.

Se incluye una única pista de audio en VO japonesa en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono (bitrate: 2079 kbps) y también una única pista en castellano (completos) de color amarillo.

En cuanto a extras encontramos lo siguiente: Introducción de Alex Cox (9 min) y Trailer (1 min). Recordemos que la anterior edición en dvd de la Filmoteca Fnac no incluyó contenidos adicionales.

Unboxing de la edición:


7 capturas 1080p de los menús:


33 capturas 1080p del film:


7 capturas 1080p de los extras:

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *