Acción | Drama | Melodrama | Retrotrailers

Retrotrailers: “Titanic” (1997)

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Os dejo con dos trailers en calidad 1080p de esta excepcional y mastodóntica superproducción de James Cameron. Un espectáculo de primer orden, con un despliegue técnico y artístico colosal, en donde incluso hasta el tono de la historia romántica (tan criticada por algunos) está justificado por el punto de vista desde el cual es narrada. Un blockbuster de calidad que batió todos récords en taquilla a finales de los 90 e igualó a ‘Ben-Hur’ en la entrega de los Oscar. Un servidor todavía recuerda el entusiasmo general a la salida del cine tras el primer visionado. Eran otros tiempos. Acudíamos a aquellas salas de barrio en donde se veían películas sin apenas información previa, sin que nada o nadie pudiera intoxicar tu opinión o experiencia. Tiempos de magia y dejarse llevar.

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *