Ciencia Ficción Fantástico Retrotrailers

Retrotrailers: “Critters” (1986)

Continuamos la sección de retrotrailers con un pequeño clásico de ciencia-ficción ochentera que junto a “Ghoulies” y “Hobgoblins” (sin duda la peor) fue uno de los muchos sucedáneos que generó el éxito de la maravillosa saga “Gremlins” de Joe Dante.

En “Critters“, ocho erizos alienígenas hambrientos llegan a la Tierra en busca de un sabroso menú. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin quererlo ni beberlo, se convierte en su plato principal. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos (que darán mucho juego en próximas entregas xD). El film fue un relativo éxito (sobre todo en formato doméstico) y contó con tres secuelas, la segunda de ellas protagonizada por nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio (primer papel de su carrera).

Os dejo con el trailer de la primera parte, la mejor de la saga sin duda, el cual cuenta con la soundtrack del por aquel entonces super éxito de la New Line Cinema: “Pesadilla en Elm Street” (Wes Craven, 1984).


4 Comentarios

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top