In Memoriam

In memoriam: Patrick Swayze

point_break

Hace unos días nos dejaba el célebre Patrick Swayze, tras su dura lucha (más de 20 meses) contra el cáncer de páncreas que padecía. Su recuerdo merece un post, sin lugar a dudas.

El actor estadounidense participó en una treintena de films aproximadamente, y aunque nunca obtuvo ningún un premio, fue nominado a mejor actor en los globos de oro en varias ocisiones (por sus personajes Johnny Castle (“Dirty Dancing“) y Vida Boheme (“Wong Foo, Gracias Por Todo“).

Entre tanto recuerdo (ya sea vía televisión, radio o internet) a la horrible “Dirty Dancing” con el archiconocido tema “She’s Like the Wind” y a la decente aunque demasiado edulcorada “Ghost“, yo os dejo con un video de una de sus mejores películas (por no decir la mejor) “Le llaman Bodhi“, con un personaje que era el centro de la cinta. Recordemos que también apareció en “Donnie Darko“, una de mis pelis favoritas, asi pues, más triste es todavía la notícia.

Descanse en paz.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.