Comedia | Dvd

“La vida de Brian” Inmaculate Edition (Z2 UK)

lifebrianEl 6 de Noviembre saldrá en UK una edición especial de esta magistral película de los Monty Python. Al ser distribuida por Sony (como “El sentido de la vida” (1983), de la cual podemos contar por estos lares con una edición fantástica), cabe la posibilidad de que algún remoto día nos llegue esta edición. Ahora juraría que los derechos de distribución de la cinta en España los tiene Manga Films, esperemos que pronto los pierda (como ha ocurrido recientemente con “Leaving Las Vegas” (Mike Figgis, 1995), pues menuda diferencia hay entre la mediocre edición de Manga y la nueva edición especial de Universal-Studio Canal) y podamos disfrutar de una edición acorde a la calidad del film.

Os dejo (en inglés) los contenidos adicionales de la edición de UK:

Life of Brian: Inmaculate Edition 2 disc-set

Extras will include a commentary with Terry Gilliam, Eric Idle & Terry Jones, a second commentary with John Cleese & Michael Palin, an hour-long The Story of Brian documentary, and The Readthrough (an original illustrated 110 minute recording by The Pythons of their early screenplay in progress). Completing the package will be four illustrated vintage theatrical radio ads featuring the voices of Mrs. Cleese, Mrs. Idle, Mrs. Gilliam and Michael Palin’s dentist, and deleted scenes (“Shepherds” (digitally enhanced), “Pilate’s Wife”, “Otto”, “The Sign that is the Sign”, and “Souvenir Salesman”).

Fuente: Dvdactive

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Hasta hace poquito (unos 2 años) era una de esas personas q habia escuchado hablar de la vida de Brain pero q no la habia visto… Me gusto, pero no tanto para comprarmela en dvd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *