Acción Comedia Drama

“La Sexta 3 Todo cine” arranca hoy

Como muchos sabréis La Sexta 3 hoy muta a la La Sexta3 Todo Cine, presentándose como el único canal de TDT en abierto dedicado casi en exclusiva al cine.

Su programación está compuesta por una gran oferta cinematográfica, tanto de películas como de piezas de producción propia, con las que se ofrecerá información y cobertura de los últimos estrenos en cartelera y nuevos lanzamientos; anécdotas, curiosidades y secretos; entrevistas y reportajes con celebrities, directores y productores nacionales e internacionales del séptimo arte; los mejores momentos de la historia del cine; zona extra, con los contenidos adicionales de los filmes, y un decálogo con las 6 razones por las que el espectador debería ver la película de las 22:00 horas.

Cada día, nada más y nada menos que cinco cintas de todas las épocas y géneros llenarán la parrilla de esta cadena, que abre sus puertas a los grandes estudios de Hollywood para ofrecer (esperemos) cine de calidad. La primera película se incia a las 15.30 horas hasta llegar a la habitual sesión doble nocturna que nos tiene acostumbrados la cadena.

Sin ánimo de que este post parezca puramente publicitario o pro La Sexta, se ha de reconocer que es para celebrar el “nacimiento” de un canal así, pues ya era hora de que los cinéfilos tuviéramos un rinconcito en la TDT en donde poder ver (esperemos) cine de calidad. Que no todos tenemos dinero para disfrutar de TCM en Digital +.

Os dejo con la programación de hoy en donde encontramos películas de Billy Wilder, Woody Allen, David Fincher y la gran obra maestra del género musical dirigida por Stanley Donen y Gene Kelly. Para acabar, un slasher ligerito. Casi nada.

15:30 – “Cantando bajo la lluvia” (Stanley Donen & Gene Kelly, 1952)
17:35 – “La rosa púrpura del Cairo” (Woody Allen, 1985)
19:15 – “Ariane” (Billy Wilder, 1957)
22:00 – “Seven” (David Fincher, 1995)
00:15 – “Viernes 13” (Sean S. Cunningham, 1980)


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top