Fantástico Series Tv Suspense

Fan-Promo de “The walking dead”

Si hay un serie de televisión que un servidor espera como agua de mayo es sin duda “The walking dead“, con Frank Darabont como máximo responsable, un cineasta al que aprecio especialmente.

Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este caos zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Contará con seis episodios, dirigidos -en este orden- por Frank Darabont (episodio piloto), Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson y Guy Ferland. Entre el casting encontramos a Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn (actor fetiche de Darabont), Laurie Holden, Andrew Lincoln, Michael Rooker y Sarah Wayne Callies entre otros.

Os dejo con la genial promo con los títulos de crédito realizada por Daniel Kanemoto de Ex Mortis Films (no es la oficial de la AMC), que casi apostaría a que superará con creces a la presentada en la serie.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top