Drama | Escenas | Series Tv

Escenas HD: “Mr. Robot” (2015)

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Para los que nos dedicamos profesionalmente a la informática, es habitual encontrarse con productos cinematográficos o televisivos que rozan la vergüenza ajena desde un punto de vista técnico ya sea por su sonrojante simplificación o por su visión totalmente alejada de la realidad. “Mr. Robot” es quizás una de las pocas excepciones a la regla. El piloto de esta fascinante serie sobre hacktivismo y seguridad informática, es redondo a todos los niveles. Formal y narrativamente brillante. Aunque la primera temporada arranca de forma espectacular, es cierto que algunas subtramas secundarias poseen un desarrollo algo torpe. Aún así estamos ante una serie francamente estimulante y que no decepcionará a los amantes de la tecnología y la causa social.

Os dejo con una escena top (en HD 1080p y VOSE) en donde Elliot describe al dueño de un cibercafé cómo le ha hackeado y cómo ha descubierto que se trata de un pedófilo, a pesar de haberse intentado ocultar mediante el uso de TOR (red anónima que aún así deja rastro). Porque la seguridad absoluta no existe.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.