Drama | Escenas | Musical | Romántico

Escenas HD: “Begin again” (2013)

El amor por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor recién despedido (Mark Ruffalo), la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Tras la notable “Once“, John Carney se inicia en el cine USA con otro film impecable a todos los niveles que demuestra que la pasión por la música funciona como auténtico catalizador de emociones y sobre todo como bálsamo ante los problemas de la vida. Os dejo con la escena inicial tanto des del punto de vista de ella (joven talentosa que está apunto de marcharse de la ciudad) como des del punto de vista de él (productor musical en decadencia que es capaz de añadir mentalmente todo tipo de arreglos y acordes bajo estado de embriaguez). Mark Ruffalo y Keira Knightley, excepcionales.

Como siempre, en calidad HD 1080p y VOSE. Espero que las disfrutéis.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.