Bélico | Drama | Escenas | Melodrama

Escenas: “Expiación” (2007)

Segunda escena de “Expiación” (2007) que destaco en mi blog. En esta ocasión, os dejo con el excelente final en donde el interesantísimo personaje de Briony Tallis (Saoirse Ronan en su época de niñez y Vanessa Redgrave en su época madura), una mujer sumamente arrepentida, alcanza al fin la redención. Hubiera sido deseable que el film acabara con el plano de Redgrave, porque el epílogo en la playa sobra un poco, pero bueno.

A destacar el trabajo de Joe Wright tras las cámaras que es ciertamente notable y una Vanessa Redgrave magistral aguantando como nadie los primeros planos y demostrando una vez más la gran actriz que es.

Una de las escenas más emotivas y sinceras de los últimos años.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. O-Ren Ishii dice:

    Me gusta esta peli, una escena maravillosa (L)

    Besos

  2. Hola O-Ren,

    pues si, una escena magnífica, junto al plano secuencia lo mejor del film. Vanessa Redgrave está sensacional.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *