Escenas | Montajes | Vídeos

El cine del 2010 en tres videos

Amigos, el año ya se acaba. Habrá sido bueno para algunos y no tan bueno para otros, pero como ocurre siempre, empiezan las recopilaciones y montajes con lo mejor del año en lo que a cine se refiere. Os dejo con tres excelentes montajes -sincronizando a la perfección imagen y sonido- con escenas de la mayoria de pelis estrenadas a lo largo del 2010.

¿Ausencias? Si, las hay. Como también se echa en falta una elección mejorable de películas (algunas no merecen estar como “lo mejor de este año”, aunque muchas otras sí). De todas formas, los tres videos son simplemente alucinantes.

El resultado de un trabajo de chinos y una edición más que notable. Aquí os los dejo, todos en HD 720p (mención especial para el segundo y el tercero, puesto que son sensacionales):

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Impresionantes, sobre todo los dos últimos. La gente que hace estos montajes son muy, muy buenos.

    Sobre el cine de 2010, bueno, al estilo de los últimos años, bastante flojo y siempre llegan las mejores pelis a finales de año (aunque en España tendremos que esperar a 2011 para ver las elogiadas “Black Swan”, “True Grit” y “The Fighter”). A finales de Mes pondré las pelis que más me han gustado.

    Saludos !!

  2. Pues si los tres son buenísimos (el primero es la promo de lo que será, saldrá a finales de diciembre). Yo tenía intención de hacer uno, pero tristemente no sobra el tiempo y será imposible.

    Si, el nivel en general es flojillo, pero algunas gracias a dios se salvan, de las que nombras todas me apetecen verlas!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.