Blog | Miscelánea

Optimización del blog para móviles

A petición de algunos personajes xD, ya he instalado el plugin Mobilepress para que desde móviles con conexión 3G se pueda ver el blog de forma más optimizada y menos pesada. El theme incluido es uno que irá bien con todos los modelos, especialmente con Apple iPhone. También lo he traducido al castellano para que sea más cómodo si cabe!

Se agradecería que algunos que lo hayan probado y vaya ok, dejen aqui sus impresiones, quejas o insultos. Aquí os dejo una captura sobre como debería verse el blog ahora desde móvil:


Y este es el aspecto de un post individual:


Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *