Blu-Ray | Cine de autor | Drama | Dvd | Home cinema

Ediciones Blu-Ray y Dvd de “Estiu 1993” (Verano 1993)

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Avalon lanzará el próximo 22 de Noviembre una edición especial de la aclamada cinta catalana “Estiu 1993” (Verano 1993), seleccionada por España para competir en los Oscars. La edición en dvd incluirá 2 discos, mientras que la de BR a parte de todos esos extras, tendrá una portada más minimalista y elegante. Os dejo con las dos carátulas:

El Blu-Ray incluirá dos pistas DTS-HD 5.1 en catalán (VO) y castellano. Y como contenidos adicionales: Making of, Cortometrajes (“Las pequeñas cosas”, “Llacunes”), Ensayos, teaser y tráiler de cine.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.