Suspense | Televisión | Terror

“Eden Lake” esta noche en NEOX

Si os van las pelis de acoso y derribo con barro y sangre a partes iguales, esta noche tenéis una cita obligada en NEOX (22:05 h) ya que emiten un film todavía inédito por estos lares y que únicamente ha podido ser visto en festivales como Sitges (hace cuatro años, ahí es nada): “Eden Lake” (James Watkins, 2008).

Todo apunta a que se pasará doblada por tanto es posible que estemos ante una inminente edición en dvd y/o blu-ray en España. ¡Aleluya, ya era hora!. A aquellos que todavía no la hayáis visto os recomiendo encarecidamente que esta noche disfrutéis de este pequeño (y bruto) divertimento. Tras el sorprendente pase de “La horda“, ahora emiten “Eden Lake“, ¡bravo por NEOX!.

Eden Lake poster

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

3 Comentarios

  1. Adán Mc dice:

    Peliculoon, yo la ví en latino y a primera vista tiene pinta de serr serie b y malaa, pero es un PELICULON con todas las palabras, los protagonistas lo pasan muy mal durante toda la peli. Os la recomiendo

  2. El mejor “survival” de los últimos años. Una pesadilla en toda regla. La señora Winot no me la perdona :-DDD.

  3. Hola,

    Si, es uno de esos “survival” que tanto me molan a mi. Notables actuaciones, mucho barro y sangre y una scream queen de armas tomar. En cuanto al final, tan críticado por algunos, no lo considero para nada fallido.

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.