Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis y su hijo Justin. Remake de “La última casa a la izquierda“, dirigida por Wes Craven en 1972.
Os dejo con 71 capturas del film y los extras en calidad 1080p (en formato jpg ampliable a png sin pérdida de calidad). La imagen presenta bastante grano (de forma voluntaria y totalmente justificada) y tiene escenas complejas por su oscuridad, pero eso no quiere decir que ofrezca una calidad por debajo de lo esperado, es más, audiovisualmente el Blu-Ray es notable. El aspecto sucio y sórdido de este rape and revenge film necesita de una fotografía y una atmósfera así. He intentado no poner spoilers demasiado gordos ni escenas especialmente escabrosas. Espero que las disfrutéis.
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.