La hermana de Ryu necesita un trasplante de riñón para poder vivir, pero es demasiado caro para su familia. El joven es sordomudo y ha dejado sus estudios de arte para trabajar y conseguir el dinero. Cuando tiene el dinero para la operación, el riñón no es compatible. Ryu decide buscar uno válido en el mercado de negro de órganos y así intercambiarlo por el suyo, además de tener que pagar una cantidad importante de dinero. Se someterá a la extracción, pero al despertar aparecerá solo y desnudo en un descampado de una construcción.
La novia de Ryu le propone realizar un secuestro para conseguir su dinero de manera rápida porque ha aparecido un donante en el hospital y ahora necesitan pagar la operación. Raptarán a la hija del antiguo jefe de Ryu, pero la hermana no soportará esto y se suicida dejando una nota donde explica que su vida no vale la de otra persona.
Ryu entierra a la niña en la orilla del río. En ese momento, otra muchacha cae desde un puente cercano y muere. Su padre verá a Ryu como culpable y buscará la manera de vengarse.
Os dejo con 84 capturas en calidad 1080p del Blu-Ray del sello Vértice Cine y prácticamente descatalogado en la actualidad. Imagen y sonido correctos que mejoran los del dvd editado en su día por Manga Films. Primera cinta de la extraordinaria trilogía de la venganza dirigida por el realizador coreano Chan-Wook Park. Algunas imágenes de mitad hacia el final pueden contener spoilers. Aquellos que no la hayáis visto quedáis avisados.
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.