Aventuras | Blu-Ray | Capturas BD | Musical

Capturas Blu-ray: “Aladdin” (1080p)

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Os dejo con 129 capturas del Blu-ray de “Aladdin“, el live action del clásico de Disney firmado por Guy Ritchie. La calidad audiovisual del disco es excelente, viéndose francamente bien tanto en escenas diurnas (donde alcanza niveles de definición muy altos) como nocturnas. Destaca también por la viveza de los colores y por unos tonos muy equilibrados en general. Lamentablemente la pista Dolby Atmos (VO) es exclusiva de la edición UHD Blu-ray (algo que ya se ha hecho en otras ocasiones como por ejemplo en “Alita” de Fox), por tanto, teniendo en cuenta que Disney España todavía sigue sin lanzar discos 4K en nuestro país, nos quedaremos sin ella, a no ser que se recurra a la importación claro.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.