Bandas sonoras | Ciencia Ficción | Fantástico

Bandas sonoras: “Oblivion” (2013)

M83 nunca decepciona. Excelente banda sonora que se han marcado para “Oblivion“. Si algo bueno hemos de decir de Joseph Kosinski es que se arriesga con las BSOs. Primero con Daft Punk (“Tron Legacy“) y ahora con los también galos M83. Y es que cuando se trabaja con genios capaces de adaptarse a cualquier formato o proyecto, suele dar excelentes resultados.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Kosinski tiene buen gusto musical y visual, como ésta sea tan espectacular y esté tan bien rodada como la secuela de “Tron” lo vamos a flipar, ahora solo hace falta que el guión sea bueno, ya que si en algo fallaba la anterior del director era en la historia, demasiado vanal y larga.
    Sobre el trabajo de M83 está todo dicho. De los soundtracks del año.

    Saludos 😉

  2. De la peli tampoco me espero mucho más allá de un diseño de producción espectacular, ahora bien, esta BSO ha entrado a formar parte de mi top ten del año en cuanto a música de cine. Simplemente acojonante y más si se escucha en alta calidad. Ojalá todas las BSO con influencias de Zimmer tuvieran este nivel!

    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.